Menu

Hitos a superar para alcanzar objetivos Hitos a superar para alcanzar objetivos

Antes de comenzar con las ideas clave de esta unidad, te animamos a que intentes responder a las siguientes preguntas:

Cuando lo hayas hecho, te animamos a que escribas tus conclusiones en tu diario de aprendizaje. A continuación escribe la URL pública de la nueva entrada en el formulario que te ofrecemos a continuación, en la parte inferior de esta misma página. Todas las evidencias de aprendizaje quedarán agregadas en la página «Evidencias«. Además también puedes compartirla en el grupo del MOOC en Facebook   y/o con el hashtag #EduEspacios en Twitter, para que todos podamos aprender de otras realidades.


Mis conclusiones

Los espacios educativos al ser un conjunto de aspectos que conforman un ambiente de aprendizaje en el cual es posible desarrollar diversas situaciones pedagógicas, debemos estar capacitados y actualizados para migrar a los espacios digitales de los «Nativos Digitales».

En un sistema global (económico, social, etc.) que histórica y estructuralmente favorece la perpetuación de las injusticias y las desigualdades, manifestadas en pobreza y exclusión social de grandes sectores de la sociedad. La transformación del espacio educativo contribuye a reducir estas brechas de las injusticias y las desigualdades.

Categories:   Diario de aprendizaje, Noticias

Tags:  

Comments